Let’s Create With Endless possibilities and very easy Customization, What else do you need to create ely complete one.

Ofrecemos

una increíble variedad de beneficios y facilidades a nuestros clientes en el área de la optimización del aceite de oliva.
.

Comodidad

ya que estamos cerca de usted, al alcance de una llamada, correo electrónico o consulta a través de nuestras redes sociales.

Proximidad

Nos desplazamos a sus instalaciones para una atención personalizada.
.

DTF somos especialistas en: 

Filtros abrillantadores

con tecnología de última generación

Mantenimiento + Limpieza

+ puesta a punto e inclusive reparación de los equipos utilizados para filtrar el aceite de oliva (bien sean filtros de diatomeas o celulosas).

Formación de usuarios

en el uso de los equipos, para que así saquen el máximo provecho en cuanto al rendimiento y brillantez del aceite de oliva. De esta forma, se presta atencion en la conservacion de los propiedades del aceite de oliva teniendo especial atencion los esterés acylicos y polifenoles con el resultado que se alarga la vida y la calidad del aceite de oliva y los equipos de filtración.

SOMOS ESPECIALISTAS!

El objetivo que se persigue con el uso de esta avanzada tecnología de filtración es la eliminación de cualquier impureza o sólido en suspensión que pueda hacerse presente en el aceite de oliva.

MANTENIMIENTO
100%
LIMPIEZA
100%
PUESTA A PUNTO
98%
REPARACION
100%

What People Said!

Compruébalo

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Porqué DTF

Calidad y pureza del aceite
¡No vuelva a preocuparse nunca más por la calidad y pureza de su aceite de oliva!.  Cuente con nosotros para crear un producto de alta calidad.

Profesionalidad

Máxima calidad de su Aceite de oliva
Con DTF como su opción de filtración, limpieza y mantenimiento de sus equipos, usted siempre podrá disfrutar de un producto en óptimo estado..

Experiencia

20 años de experiencia en el sector
EXPERTOS de filtración y purificación de aceite de oliva virgen extra a su disposición. Bien sea cooperativa, almazara o particular. Nos avalan 20 años de experiencia.

Meet the best of

OUR TEAM MEMBERS

John Doe

Manager
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Ellina Williams

ThemeForest
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.